Asphalt 8: Airborne

Asphalt 8: Airborne 2.3.0i

Las locas carreras de acción de Asphalt levantan el vuelo

Asphalt 8: Airborne marca el regreso de las locas carreras de acción para móviles y tabletas con una entrega todavía más impresionante. En el menú, un nuevo motor físico, nuevos coches y entornos, modo carrera, modos multijugador para desafiar a tus amigos y a jugadores del mundo entero y ¡frenadas de carreras dignas de películas de acción! Ver descripción completa

PROS

  • Muchos coches nuevos
  • 9 destinos nuevos
  • Siempre tan bueno y divertido de jugar
  • Los modos multijugador

CONTRAS

  • No hay un verdadero cambio en el modo de juego
  • Desbloquear los mejores modelos puede llevarte bastantes horas si no quieres pagar

Excelente
9

Asphalt 8: Airborne marca el regreso de las locas carreras de acción para móviles y tabletas con una entrega todavía más impresionante. En el menú, un nuevo motor físico, nuevos coches y entornos, modo carrera, modos multijugador para desafiar a tus amigos y a jugadores del mundo entero y ¡frenadas de carreras dignas de películas de acción!

Más de 50 coches para quemar el asfalto de 9 circuitos

Para esta octava entrega de la serie Asphalt, Gameloft se lo ha tomado en serio al actualizar los vehículos disponibles, ofreciendo un 80% de coches nuevos. Se pueden encontrar modelos de ensueño entre los cuales figuran Ferrari, Lamborghini, Bugatti y otros. Los modelos especiales no están disponibles desde el principio, y los deberás desbloquear al ir ganando carreras y puntos acumulados (o metiendo la mano en la cartera para los más impacientes). Los coches están generalmente muy bien modelados y son fieles a los modelos originales. Puedes coleccionar hasta 52 en total, mejorarlos para aumentar tu competitividad y volver a pintarlos en diferentes colores.

A nivel de entornos, Asphalt 8: Airborne te lleva a nueve destinos nuevos que te hacen atravesar por las ciudades de Dubai, Venecia, Londres, Barcelona, Tokio, Mónaco pero también el desierto de Nevada, la Guayana francesa, Islandia y los Alpes. Todos esconden atajos que deberás descubrir y que te permitirán llevarles ventaja a tus adversarios.

En cuanto a los modos de juego, ante todo se encuentra un modo carrera denso que se desarrolla en ocho temporadas y que permite participar en 180 pruebas. Después, se puede encontrar un modo carrera rápida con seis tipos de carrera (clásica, eliminación, duelo, eyección, infección y slalom). Y por último, los modos multijugador para jugar online hasta con ocho jugadores y un modo multijugador para jugar a través de Internet contra tus amigos. Un sistema de clasificación permite conocer tu nivel mundial y compararlo con el de tus amigos.

En Asphalt 8 no todo es correr, sino también presumir de tus vehículos. En su última actualización el juego cuenta con un nuevo garaje para que tus coches luzcan, puedas admirarlos y puedas englobarlos en colecciones que te darán recompensas.

Un modo de juego decididamente de acción

El modo de juego de Asphalt 8: Airborne no cambia en comparación con sus predecesores y sigue siendo de acción. La nitro está siempre ahí para aumentar la velocidad, siempre se puede ir a la deriva durante unos cuantos metros, encontrar objetos desperdigados por el camino... El gran cambio aportado a Asphalt 8: Airborne es que añade trampolines por todas partes a lo largo del recorrido. Éstos permiten realizar vuelos reales y espectaculares saltos en el aire. Las carreras de Asphalt8: Airborne toman altura, de ahí el nombre Airborne elegido para esta entrega.

Para controlar los coches, puedes elegir entre diferentes combinaciones. Puedes utilizar los controles totalmente desde la pantalla, utilizar el acelerómetro de tu dispositivo para hacer girar los vehículos y combinar los dos.

Con respecto a los gráficos, Asphalt 8: Airborne siempre hace bien las cosas e incluso mejor, con universos detallados y efectos de luz que ponen vistas completas. El juego se beneficia, por otro lado, de un nuevo motor físico que manifiesta toda su fuerza en las frenadas y colisiones con los competidores, donde se pueden observar los pedazos al hacer piruetas en todos los sentidos.

Finalmente, la música maniene el compás y el ritmo desenfrenado de las carreras de Asphalt 8: Airborne. El resultado: tres estilos de música a cada cual más pegadizo  que dan ganas de romper con el asfalto. Asphalt 8: Airborne te deja elegir entre el electro, el bajo y el rock, ¡para animar tus oídos como debe ser!

Una entrega tradicional de Asphalt

En conjunto, Asphalt 8: Airborne cambia muy poco en relación a las entregas anteriores, con una filosofía y un modo de juego que siguen siendo iguales. Lo que cambia principalmente, son los entornos y  los coches, las frenadas que añaden un poco más de espectáculo y los trampolines colocados por todas partes en los circuitos.

Los seguidores de Asphalt y de los juegos de carreras de acción no se sentirán decepcionados con Asphalt 8: Airborne, que sigue siendo uno de los mejores juegos de la categoría para móviles y tabletas, junto a Real Racing 3. ¡El juego te permitirá dedicar buenos momentos a desbloquear los coches y a participar en numerosas pruebas en modo solo o multijugador!

Asphalt 8: Airborne

Descargar

Asphalt 8: Airborne 2.3.0i

Opinión usuarios sobre Asphalt 8: Airborne

  • javinavarro96556614

    por javinavarro96556614

    "Pésima última actualización del asfalt 8"

    Juego al asfalt 8 asiduamente. Pero he de decir que la útima actualiación es pesima (por emplear un apelativo polliticam... Más.

    analizado el 15 de marzo de 2015

  • facundo.zittermann

    por facundo.zittermann

    "bueno"

    Bueno Me gusts jajajajjajajajajajajajajaajaajajajajajajajajajaaa. Más.

    analizado el 31 de diciembre de 2013